h1

Antonio Vega – Antzoki 28/03/09

29 marzo 2009

antonio vega marzo 09

antonio vega marzo 09

antonio vega marzo 09

Mientras saco un rato para descargarme los audios y videos, y ver que chapuzas he conseguido, jiji, dejo sonando de fondo «Lucha de Gigantes»: http://www.goear.com/listen.php?v=87fe2e8

YA!!! Ya he subido algo. Tenía las manos tan ocupadas que la verdad no sabía ni qué grababa. La cámara es nueva y recién la estreno en este concierto.

7 comentarios

  1. me ha encantado ls fotos, gracias por compartirlas


  2. ola,
    gracias por las fotos, he leido tu mensaje en el foro.
    estan muy bien.

    saludos!!


  3. Hola Juana y Santitxo!! No estuve viva para hacer fotos de calidad ni grabar. No pensaba en compartir trocitos del concierto hasta que llegué a casa, y revisé qué había sacado. Tiré fotos a lo loco y estuve probando que botón era el del video, en serio, así, sin más. Estaba en un lugar privilegiado y con el pulso tranquilo. Para otra vez estaré más atenta.

    Imagino que ya habéis visto que han grabado de principio a fin «el sitio de mi recreo»: http://www.youtube.com/watch?v=dS9uiHJJrDQ y «lucha de gigantes»: http://www.youtube.com/watch?v=1AqImTn_HaM

    Salud!!


  4. Hola de nuevo Eva,
    Está muy bien lo que subiste. Yo preferí en este caso no distraerme con el movil, porque asi vivo más el momento del concierto, q sino empiezo a sacar fotos y no paro jeje.
    bueno y enseguida toca en Balmaseda, que bien!!
    por cierto, por lo poco que veo en tu blog, eres argentina? Que cotilla soy verdad? Yo no lo soy pero es que el jueves me voy de viaje allá un par de semanas, casualidades.
    Saludos!


  5. Aupa Santitxo, mate aquí hay tomate. Que va, no soy de Argentina, pero también tengo planeado un viaje «ashá», a la aventura. «Creer y crear están a sólo una letra de distancia».
    A Balmaseda no iré, esa noche tocan Los Secretos en el Rock Star de Barakaldo, y es un ritual ir a verles. La gente me vacila, piensa que es mi grupo favorito porque no me pierdo uno. Sería como una traición.
    A mí no me hubiera importado grabar la canción nueva «antes de haber nacido», parece que a un buen puñado de fans les hubiera emocionado y mucho. Pero entre el cubata en una mano, el abrigo colgando del bolso cruzado, pufff, que no entiendo la cámara aún; me descoordiné sola.
    Disfruta mucho del viaje, que suertudo!!
    La bombilla y todo el kit argentino -la nobleza gaucha- está comprado en «la parrilla argentina» de al lado de termibus. ¿Vos, conocés? :)


  6. Vaya, suele pasar que coinciden dos conciertos interesantes y luego habrá días sin ninguno.Qué pena porque nunca he visto a los Secretos, bueno, a la vuelta del viaje decidiré.
    Yo la verdad es que no voy a la aventura en esta ocasión, está todo más o menos organizado desde hace tiempo porque vamos de boda, un amigo se casa con una porteña jeje.
    Sujetar un cubata me parece un buen motivo para no grabar una canción, aunque sea una nueva de Antonio (si en el foro dices que ha sido por eso, alguno igual te mata…;-))
    Conozco «la parrilla», sí, he estado cenando.
    A la vuelta te diré qué me parece la autentica parrilla, qué ganas!!
    Chaaao.


  7. Lucha de gigantes siempre me pones los pelos de punta. miro y remirto las fotos y los videos. gracias. si no te importa, te pongo en la lista de actualizaciones de mi blog



Deja un comentario