h1

12 números uno de Sergio Makaroff

31 marzo 2009

Me había dado la palabra (a mí misma) y cumplí lo acordado.
Ni siquiera he curioseado para piratear este CD.

numerouno

No puedo evitar reirme escuchando “si el amor se acaba”, por lo que me toca. Al menos tú lo dices de frente…… La vida es así.. sal de tu cueva sal de tu “sulo”, suena mejor, sulo, para no asociarlo con otro tipo de agujeros.

Original original tengo poca música y siempre ha sido así, desde la época de los “casés” hasta la de los discos duros multimedia donde guardo tanta cantidad de material desorganizado, bufffff.

Me encanta, ya estás sonando por el salón (con incienso encendido), para empezar elijo “la culpa es mía”. El título del álbum que quede claro que es NúMERO UNO, con 12 canciones maravillosas.

Me dan ganas de montar una fiesta (o guateque, necesitaba escribir g.u.a.t.e.q.u.e- tequeteque) solo para poner tu música.

El libreto me ha dejado sin palabras…ejem.

Porque el/la que no llora no mama.

La euskal encounter está lejos…

Responder

