h1

Fito Páez – Rock Star Live – 24/04/09

25 abril 2009

Fito Páez me ha dado la mano.

Y…, tooodooo lo que diiigaaa estáaaa deeee máaaaaaaaaasssssssss…

¡Qué corte!, me he puesto hecha un flan cuando ha tocado “dar es dar”. Luego le he apretado fuerte la mano, de veras, misma temperatura. Ya le he pillado el punto.

3:26 am Subiendo videos tanto de la cámara como del móvil. La batería de la cam. cascó, como es habitual siempre ando en la reserva.

FITO Páez. 24de Abril 2009. Sala Rock Star Live (Barakaldo). Ha tocado alrededor de hora y cuarto. Él solo y su piano. Y tocó “ciudad de pobres corazones” a la guitarra.

http://www.youtube.com/user/trampasratoniles

En ese link podeis ver algunos videos: Dar es dar. Yo vengo a ofrecer mi corazón. Contigo. El amor después del amor. Ciudad de pobres corazones (voltea tu cabeza o la pantalla. “Algo te queda”, “me estoy dando cuenta que un montón, además”) + Mariposa technicolor. Un vestido y un amor (tuve que acercarme).

Yo vengo a ofrecer mi corazón. Mariposa technicolor.

Solo la voz…

Tiráme un beso, Fito, de acá no te vas…a ver la carita…

Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevo el río
Yo vengo a ofrecer mi corazón

No será tan fácil ya sé qué pasa
No será tan útil como pensaba
Como abrir el pecho, y sacar el alma
Una cuchillada de amor

Luna de los pobres siempre abierta
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y uniré las puntas de un mismo lazo
Y me iré tranquilo, me iré despacio
Y te daré todo, y me darás algo
Algo que me alivie un poco más

Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Cuando los satélites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y hablo de países y de esperanzas
Y hablo por la vida, hablo por la nada
Y hablo de cambiar esta nuestra casa
De cambiarla por cambiar nomás

Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Después de Fito, entramos al Blue Note y tocaban Mike Hammer & The Taxi Drivers. Van a ser los teloneros de Gary Moore y estarán en el festi val de Jazz de Getxo.
Me encantaban los diseños de las camis que había en la tienda del kasko del batería :)
Iniciativa huevo frito.

Responder

