h1

Especial de Santi Fernández y Juanjo Ramos

26 abril 2009

Si, anoche tocaron Los Secretos en la Sala Rock Star Live de Barakaldo.

Pero lo mejor sucedió más tarde en el Blue Note.

Juanjo Ramos y Santi Fernández, bajista y batería de Los Secretos se pasaron un rato por el pub y…

11 y 6 – Fito Páez
No sé por qué pero jamás los volví a ver
él carga con 11 y ella con 6
y se reía, el le daba la luna.

Miren todos, ellos solos
pueden más que el amor
y son más fuertes que el Olimpo.
Se escondieron en el centro
y en el baño de un bar sellaron todo con un beso.


Hoy no, quiero discutir
siempre mis defectos
siempre sobre mi..


Por todo el camino de mi barrio a tu barrio,
cómo convencerte venía pensando.
Nunca se recibe sin dar nada a cambio,
yo daría mi vida por dormir en tus brazos.
No digas que no, no soy un extraño,
no puedo volver y estoy tan cansado.
No soy el mejor, eso está muy claro,
no digas que no, estoy en tus manos.
No digas que no, no soy un extraño,
no puedo volver y estoy tan cansado.

De toda la banda, de Los Secretos, he grabado Otra Tarde, La Calle del Olvido y Por el Bulevar de los Sueños Rotos.

2 comentarios

  1. Pues sí Eva, estoy de acuerdo contigo, el concierto estuvo guapo pero lo bueno continuó y lo vimos unos pocos que estábamos allí , en el Blue Note.
    Pocas veces se tiene la suerte de poder charlar un rato con los músicos que acabas de ver. La verdad es que me sorprendieron, sobre todo Santi con el que ya pude hablar en la misma Sala Rockstar.

    Hace algún tiempo, mis amigos del grupo Mike Hammer and the Taxidrivers, me invitaron a una jam sesion que se celebraba después del bolo de Blues que se ofrecia en la Rockstar y después del concierto los pedazo de artistas que habían tocado se pasaron por el pub y aquello si que fue increible.
    Pude improvisar con el saxo junto a Gaby Jogeix
    (IMPRESIONANTE TIPO) y Miguel M.
    Tambien tocaron los Tupanca Corral y nada menos que Jeff Spinoza y Francisco Simon de Red House.Había que ver a este tio subido a la barra haciendo un solo de guitarra que dejó al personal sin aliento.
    Habrá que seguir pasándose por el Blue Note.
    Bueno, que me enrollo demasiado. Hasta la próxima

    SALUDOS / JESUS


  2. Vaya, qué sorpresa os llevariáis. Esos son los buenos músicos, los de “a pie”, los que cuando se bajan del escenario son iguales al resto del mundo y no van de divos. Conocía esa faceta de cantante de Juanjo de cuando cantó en un concierto que estuve la de “Un poco de mi voz” que escribió él mismo y que es un temazo.
    Un saludo Eva. Me alegro que estuviera bien el concierto.



Responder

