h1

Versiones de canciones de AV

22 mayo 2009

http://www.youtube.com/user/nueveypico

6 comentarios

  1. me ha encantado!! quién es???


  2. Precioso homenaje. Un saludo y hasta pronto.


  3. Hola Natalia, pues no sé quién es, le encontré en youtube, si buscas “antonio vega cover” vas a escuchar buenas versiones .. por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=YdXSiGRQDr4 el sitio de mi recreo…

    Hola mnl :) ni mi vida es lo que era ni soy dueña de mis días… y … solo quiere irse muy lejos cogerla de la mano y salir corriendo…

    Lo dicho, poesía en las aulas!! Me cuentas…


  4. Hola, chica, he leído los versos de River, de Joni Mitchell y, buf, adoro a esa mujer y a ese maravilloso álbum: Blue. Por cierto, la sonrisa de la foto es absolutamente preciosa. Besos.


  5. Hola, preciosa, estoy viendo algunos post del blog y los que se refieren a Italia me encantan, claro. Qué poco me queda para estar otra vez en Sicilia. La música del blog, también genial. Y repito: la sonrisa de tu foto de perfil es una preciosidad. Me voy a escuchar a Antonio Vega.


  6. Uhmm, ya creía que nadie había pillado lo de la canción de Joni Mitchell. Me quedé totalmente enganchada a “a case of you II”. Ya hablaremos.
    Lo relacionado con Italia está sacado de (como ya te habrás dado cuenta) http://www.elmundodecerca.com/dominguez/posts
    Respecto a la sonrisa.. :), la has visto en vivo y en directo, solo que no te acuerdas..
    Gracias mnl, yo tb sigo escuchando a Antonio.



Responder

