h1

Rozando una galerna

1 junio 2009

Y de fondo: the birds will sing for us: Ed Harcourt

punta galea

let the sun break through

the cracks within my room

galerna

the grey sky fades to blue

cala muriola

it might wash away this gloom

el peñon

 

Y dos artistas que me han acompañado esta semana:

Nouvelle Vague:
http://www.mediafire.com/download.php?zp1ipts9zt0
Y si me dan a elegir me quedo con la versión de “in a manner of speaking”

Ray LaMontagne:
http://www.mediafire.com/?wcoy2gezcyz
Y si me dan a elegir me quedo con “empty”

3 comentarios

  1. Dios, yo quiero, y necesito estar ahí, sin alumnos, sin alumnas, disfrutando del silencio y una buena compañía. Ser yo el que yo escuche y no el que tenga que explicar nada. Besitos y hasta pronto.


  2. ohh eva, esas fotos son espectaculares. tienes suerte de poder haber vivido algo así. consérvalo siempre, para que siempre puedas volver allí.
    besos

    ps.- ya sabes que me gusta la de ray…


  3. Eva!!! No cuelgues las botas!, todavía nos queda la etapa Plentzia Armintza, luego Armintza Bakio, Bermeo..Quén sabe, igual llegamos a París, justo para el concierto de Ray. Muchas gracias por las Gore tex. Un beso



Responder

